¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a josedark
[XP] Sabrina BG - Facultad de Medicina - Profesional del placer
22-Jan-2020, 20:02
Hola colegas gateros, cómo les va? Cansado de encontrar poco y nada disponible en enero, y tratando de recuperar la puntería, vuelvo a lo seguro, después unos cuantos meses en los que le fui infiel.
Sabrina de Facultad de Medicina, hermosa morocha dadora de placer.
Para los desprevenidos, ella atiende en un depto. sobre la calle Paraguay al xxxx, está a una cuadra de Avenida Córdoba, super fácil llegar.
El depto. es un monoambiente con un tatami, unos silloncitos y una mesita. El baño tiene todo en orden, yo me bañé ya que fui en subte (Est. Callao de la línea D).
Como ya me conoce ya sabe lo que me gusta, lo que quiero. Empezamos con masajes de espalda, muy suaves, y luego el ritmo y la calentura va incrementándose. No es de las masajistas que deja el relax para los últimos 5 minutos, o las que te quiere despachar apenas entraste. Te va calentando, y se va calentando. Me prendí a chuparle las tetas (hechas) y a manotear ese culo tentador que tiene. Si la tratás bien se calienta mal. Antes del date vuelta te masajea en corpiño, luego obviamente voló todo! Muchos besos, y me cabalgó de lo lindo hasta que se la dí.
Muchachos, reincidencia asegurada, pues ya he reincidido varias veces con esta profesional del placer.
Saludos gateros!
Link a la publicacion en BairesGirls