¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a CharlieSheen13
[XP] Shuliana - Villa Urquiza- Muy linda mina
24-Dec-2019, 16:40
Buenas tardes genteee!!
Volvi con una excelente xp! despues de mucho tiempo, hoy la chica en cuestion es Shuliana en el famoso spa de villurca, siguiendo las recomendaciones de finalheaven; tiene toda al razón.
La realidad es que no me gusta ir a lugares asi, soy mas de chicas independientes, pero bueno para cerrar el año me mande igual. Ya que quise probar con loly gils pero no podia.
Paso a contar la historia, cerca de las 15hs. de hoy llego, y habia gente hablando casi en la puerta me queria morir, una mina me miro con cara de mira vos el pendejo.. y encima pense que habia safado que estaba cerrado el taller de al lado. Bueno me abren con el portero electrico me recibe una chica que la tengo vista de la pagina creo que es alexandra, y me consulta si tenia turno , le digo que si, y me hace pasar a una habitacion, ahi cae shuliana, y realmente es divina.. enserio lo digo, si te gustan las chicas morochas carilindas y con un cuerpo no tipo bedetonga, sino que muy lindo onda novia, tenes que ir. Me hizo unos masajes durante media hora aprox, en el cual te va calentando y siempre con buena atencion, preguntando si estas comodo, despues unos besitos en las espalda, rose de pechios! y el DT tan esperado!
El oral muy armoniosos diria yo, tampoco la gran cosa, no es para nada onda guarra y depsues señores no me la garche sino que le hice el amor, pague y me fui .( cuando estaba bajando no va que me cruzo un colega ajjaja! esas caras de me quiero matar)
Pero bueno cuestion es que la pase muy bien, shuliana es muy buena onda en todo sentido y me parecio muy linda, como que me quede con ganas de invitarla a tomar algo ajjaja y me gustaria que la pueda llevar a un encuentro, porque los lugares asi me son medio incomodo pero lo repitiria por ella sin duda.
Slaudos y felices fiestas!!
Abrzote
Link a la publicacion en BairesGirls