¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Josecitoboedo
[XP] Si queres buenos masajes.. Denaly bairesgirls
04-May-2022, 16:20
Hola esta es la primera vez que escribo por aca. Estoy hace un tiempo en el foro y soy mas de los que leen que de los que escriben. Esta vez escribo porque me gusto mucho los masajes y como me senti al salir.
Los tiempos que corren la plata no sobra y hay que elegir bien donde gastarla. La semana pasada me puse a ver donde invertirla y encontre a la muchacha. Tenia varias xp buenas asi que confie en los colegas y me mande.
Del lugar mucho no puedo hablar, edificio zona tribunales, aceptable pero no es uno de recoleta.
Estaba buscando mas que nada los masajes porque ultimamente ando todo contracturado y cansado, es increible como todos los problemas llegan juntos al llegar al medio siglo de vida..
La xp como tal.. me sorprendio para bien la fuerza de los dedos y como utiliza las tetas para masajear. Me dejo como nuevo.
Use casi todo el tiempo en masajes pero faltando unos minutos me pregunto si iba a usar el oral y no me negue.
No quiero alargarme o repetir asi que en resumen, estuvo muy bueno el masaje y el oral. No soy de reincidir pero alguna vez volvere.
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls