¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rockhound
[XP] Más de Jessi
25-Mar-2013, 21:31
Buenas, paso a contar mi eXP con la famosa Jessi.
Logré arreglar para pasar un viernes en el último turno del día, después de no llegar a uno agendado la semana anterior por laburo
Le dije que iba por el servicio tantra, a lo que me llevó al cuarto izquierdo, donde se encuentra el tatami.
Me di una ducha, el baño es chiquito pero cumple su función y está todo prolijito!
Una vez duchado, me hizo recostar boca abajo, con los brazo extendidos al mejor estilo Cristo crucificado y arrancó con los masajes.
Me pregunto, y opté por masajes fuertes. Empezó por las pies, luego las piernas y cada tanto acariciaba un poquito mis huevitos, lo cual me encantó!!
Luego tocó la espalda, y por último los brazos siempre con aceite.
Cuando terminó con los masajes se separó un momento del tatami para quitarse la ropa (un mini-short super hot y una remerita suelta llevaba puestos) y empezar con el tantra.
Hermosa experiencia señores!! Comenzó a resfregarme los pechos (hechos y muy bien) por toda la espalda, piernas, por todos lados y cada tanto me agarraba un poquito la pija la cual se me paró rapidamente.
Me dió vuelta y siguió con la franeleada de tetas por todo mi pecho y cara para bajar de a poquito y hacerme una miniturca y arrancar con besitos en la cabeza inferior MAMITA COMO ME PUSO!!!
Subia y bajaba, mientras me dejaba besarla toda.
Después de todo esto la acosté boca abajo a ella, me unté el amigo con aceite y se lo pasé por todos lados, a lo que se dió vuelta automáticamente para seguir chupándomelo de una manera exquisita!
Empilotamos y empece contra un armario espejado a darle por atrás, dsps en 4 ella sobre el tatami, un poco de misionero, con ella acostada boca abajo y patitas al hombro.
Fueron un buen rato de sexo frenético hasta que se fue la descendencia en el pilotín!
Nueva ducha, para quitarme algo del aceite, besito de despedida, aboné el gift y me acompañó a la salida.
REINCIDENCIA ASEGURADA