¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a saulito
[XP] conoci a CONY ¡¡¡que lindas tetas que tiene¡¡¡
06-May-2013, 11:15
estimados colegas. conoci a Cony
el viernes me encontraba aburrido en la ofice y aprovechando que pude escaparme temprano me arriesgue a conocer a esta mujer de hermosos pechiosss
.
Las exuberantes son mi debilidad y hacia alli fui, no me convencia mucho el tema de que es un privado.
..pero la calentura pudo mas que la duda...
Llamo y luego de arreglar la cita me fui para tucuman al xxx, galeria y dto arriba creo que el 2 o 3.
el tema es que la xxx del lugar no te aclara bien los numeros cuando le pides las tarifas,... ella te dice xxx la media y xxx la hora...pero no te aclara que es solo masajes con una participacion, si queres revancha (en una hora es logico que uno quiera) tenes que agregarle el adicional de $$ xxx o sea que si uno quiere pasarla bien en una hora el verdadero gift es de ·450 la hora...ella no es completa...lindo culo tiene pero no lo usapor ahora.
Pasemos la servicio: la verdad es muy bueno su servicio, en todo el momento trato de que yo estuviera bien comodo, muchos besos; un peteco muy bueno con mucha saliva, visita a lo gemelos y mucha GP...de lo mejor.
Y la especialidad de la casa es una tremenda turca que me hizo..me permitio terminar en esas lolas maravillosas que tiene. asi se me fue el 1º.
el segundo tambien comenzamos con un muy buen peteco , pero cuando el nene estaba a punto le pedi ir un ratito atras, muy buena vista (espejo de fente) fue ver esas lolas meneandose de aqui para alla mientras le sacudia por atras. luego de un rato le pedi que se subiera y la verda el sentir esas tatas en mi cara fue el mejor masaje que me podian hacer en un viernes ...ademas se mueve con mucha clase la chichi. hasta que llego el momento culmine, pido terminar en sus lolas nuevamente, saca forrito, turquita y enchastre total de lolas...
tremendo polvo me saco.
La chica en cuestion es bastante grandota, no gorda,xxxxx...xxxx
Lo que me dijo es que estuvo en el ambiente gatero hace unos dos años en el privado de Correientes y Rodriguez Peña en el 2º piso y que tambien fue recepcionista de alli.
la verdad muy buena onda la chichi, esta muy controlada por el tema de ser un privado, pero calculo que si trabajara fuera de ahi seria un servicio muy bueno.
espero sirva mi xp.
saludos a todos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:8
Onda:10