¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a FaFaFa
[XP] Silvina - Nueva compañera de Pía - Hay que volver !!!!
11-Apr-2013, 10:25
El martes pasado y luego de leer una XP favorable y sobre todo luego de ver sus fotos, arreglé con Silvina. Se las presento.
[Solo miembros ven links]
Llegué al conocido ex-templo de Dani, ahora heredado por su alumna Pía, sabiendo que ese santuario nunca me defraudó.
Abrió la puerta Silvina y a decir verdad me gustó lo que vi. No sé como compararla con las fotos, ya que la producción de ropa, de pelo y un toque en el color de su piel, hacen diferencia pero no importa. Silvina es muy linda al natural, morocha de pelo largo lacio y su piel es menos blanca, lo cual para mí la hace más atractiva. Muy linda mujer de apenas pasados los 30/32 años. Me sorprendió su timidez inicial en el recibimiento y los primeros momentos. Me parece que es nueva en las huestes de los masajes (pero no de lo otro).
Pasé a mi segundo hogar, me pegué una duchita y me acomodé en la camilla.
Empezó con los masajes por las piernas y de entrada empezaron los roces. A los 30 segundos mi pie quedó entre sus piernas, sintiendo su piel y su almejita tibia. Ya estaba al palo y recién comenzaba. Al rato bajó la intensidad de los roces, pero seguía dándome en la zona de la entrepierna y el culo. Decidí dejarla un poco mas y ver qué pasaba. Silvina no hablaba mientras me masajeaba, pero intercambiamos algunas boludeces. Me costaba romper el hielo y la distancia que imponía. Cuando se puso frente a mí y empezó con los masajes en la espalda empecé a acariciarle el culito y las piernas, pero para mi sorpresa se escapó y siguió con los masajes en las piernas, a los cuales seguía metiéndome manos y rozando los amigos con mas suavidad, pero mayor tiempo. No pensé mucho mas, me relajé y esperé el DV, para ver cómo seguir.
Vino el DV y mientras seguía con mis piernas pero de frente, le pregunté las opciones y para mi sorpresa me dijo ..... "no te explicaron cuando llamaste".... LPMQLOP pensé, entre por un tubo y solo hay RM.....
" xxx;si me explicaron hermosa y por eso estoy acá y te consulto" xxx;xxx; redoblé.
Lo pensó unos segundos y me dijo xxx;xxx; "por $100 más me quedo desnuda y te hago un bucal pero con".... Con la poca dignidad que me quedaba y con la mucha calentura que tenía acepté inmediatamente.
Verla desvestirse lentamente, con una mirada cómplice, sabiéndose que en bolas es una hermosa hembra, hizo que me calentara más. Se fue sacando de a poco todo dejando al descubierto un cuerpo para el infarto. Tetas naturales y generosas, linda colita y hermosas caderas. Luego de encremar y jugar con el bicho un rato, calzó piloto y comenzó con un buen PT, el cual alternábamos con buenos besos de lengua, al principio más fríos, pero cuando se soltó fueron muy naturales y húmedos. Pude degustar un poco sus tetas, pero se escapaba. Se ponía en una posición que me trababa y me mantenía a distancia prudente (para ella). Después de un rato, se subió a la camilla y siguió con su PT, ahora mas cariñoso y dedicado, intercalándolo con mas besos húmedos mientras yo le amasaba las tetas. Al cabo de un rato exploté como un burrito. Me calentó mucho el forcejeo. Siguió un rato con las caricias y me ofreció la duchita reparadora. Ahí empezó a soltarse más y al salir del baño confesó que la primera vez es más seria y tantea como viene la mano (viejo truco para una segunda vuelta más completa). Para mi sorpresa seguimos con algunos besos y caricias mientras me cambiaba y con muy buena onda nos contábamos cosas.
Aboné el gift y me fui tranqui por la nochecita de Santa Fé.
Resumiendo: los masajes no son como los de Pia. Le falta un poco pero compensa porque son más eróticos. Linda mina para volver por participación directamente.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx masajes con RM + $ xxx por bucal en bolas
Barrio:Norte
Bucal:CON
Link:
Cara:8
Lolas:9 (su fuerte)
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:8 Timida al comienzo. Despues se soltó
Lugar:8