¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pada
[XP] masajista biannca
09-Mar-2013, 11:02
bueno en el duia de la mujer llame a esta masajista de bg biannca, hermosa en las fotos, llego al edificio subo al piso 2, me atiende ella rubia como la foto pero mas rellenita en las caderas y pana es decir fotochoto al 50%, agradable de cara y buenas tetas con tatuaje el pecho del lado del corazón, esta con otra compañera de aprox 45 años unos ojos azules espectaculares con buen físico pero la edad se le notaba y no se si 50, la chica en cuestión debe tener aprox 35 años, me pongo en bolas a la camilla me hace masajes con crema por la espalda cuello piernas, la verdad mucho no me gusto, en los xxx incluido manual si se pone en bolas con besitos y pete con forro 50 mas y como jodi se hace la boluda y me la cogi incomodo por 50 mas es decir en total xxx, me estuvo 40min controla el tiempo , paso al baño me ducho con agua fria no anda el calefon y pago y me voy es para advertir que si se emocionan por las fotos nada que ver busquen otra masajista y muchachos pasen datas y no se las coman que no se rompen las chicas
regalito xxx maS xxx
cara 7
cola 7 grandota y chata para pelliscar
onda 9
lolas 9
cuerpo 6
lugar 7
relojea si
reincidencia no
ptge general 7 le regalo mucho
servicio7
besos piquitos si le pagas un adicional de los xxx 50 se pone en bolas piquitos ypete con