¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Son_Goku
[XP] Soe - Microcentro bairesgirls
06-Mar-2020, 17:24
Que tal colegas? Esta es la primera vez que cuenta una experiencia asique si falta algo no duden en preguntarme.
Entro a la página de masajistas la encuentro a Soe y le mando un mensaje me contesta con el servicio y el gif... como me convenció las fotos y el gif le confirmo para ir hoy a la mañana. Trabaja en microcentro por av. Cordoba un kilombo el tráfico asiq si van a visitarla tengan en cuenta el kilombo.
Llega el momento de conocerla toco timbre y baja ella a abrirme... ella es una mina de unos 30 y pico, petiza 1.60 aproximadamente, flaquita linda, lindos pechos y una linda colita, subimos al ascensor asomó para besarla y accede no mucho porque es nueva en el lugar y le pidieron discreción.
El depto es un monoambiente muy copado, tiene una cama grande y otra chica, el baño limpio y ordenado.
Le pago y me voy a dar una ducha antes de los masajes... salgo y ella ya había preparado todo, me acuesto en la cama y empiezan los masajes, muy buenos sabe lo que hace charlamos un poco, me contó que es masajista profesional y que hace poco agrego la participación, es copada la mina... masajes que despues se vuelven en caricias y roces que te re calientan, me doy vuelta enseguida y nos comimos la boca, es besuquera, baja a saludar al amigo y lo hace con un punto abajo pero le pone la re onda, le devuelvo el favor le encanta y se re moja ahí no mas arrancamos en misionero, ella arriba y terminamos la acción en 4, en esa pose me mato me hizo largar los pibes enseguida, le encanta.
Me doy una ducha, un par de besos antes de irme y a la calle a ir a laburar.
La mina 10 puntos volveré a verla.
Saludos colegas
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls