¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jorgegonz98
[XP] Soe - Microcentro bairesgirls
07-Mar-2020, 09:33
como están ,queridos colegas?!
antes que nada agradecimientos a :Son GOKU,ferchefus y ABREGU.DANIEL,que ya relataron sobre esa nena y me estimularon a conocer la.
coordine tempranito por whatts app(a las 7 a m ella estaba online y aproveche' para reservar para el mismo día a la tarde)
edificio pinta como un apart,ya que no tiene tablero.le mande' mensaje y ahí mismo bajo' a abrir me.
la primera impresión que me causo' fue buena.
una flaquita ,treintañera,muy cortés ,muy bien hablada,benévola.
iba a hacer combo (30 minutos de masaje y 30-de sexo)y no pude con mi genio:la cogi' durante toda una hora.
es que me cayo' muy bien.me excito' mucho su modestia y su modo de ser medio tímida.
el cuerpo es de las fotos ,no tiene ni pirsing ni tatuajes(para mi ,gran punto a favor,ya que me deserotizan).la carita pueden ver agregando la en whattsapp(ahi aparece en perfil,abiertamente).
da besos a full y aproveche' eso al máximo(para mi hacer el amor sin besos ,es lo mismo que en la mascara anti gas),la mime',logre de excitar la,mucho,le hice un dedeo profundo y la lamí' durante largos minutos,la nena gozaba,inocultable mente!!!
hicimos varios poses ,acabe dos veces!
no puedo opinar sobre su bucal ,ya que no hizo falta y menos cola(durante el dedeo,le cole' uno por la cola,pero muy sutilmente se me lo retiro' y yo no hago las cosas que no son de agrado de mi parteneuer).
masajes tampoco hubo ,ya que la disfrute' del otro modo.
buena opción para volver ,ya que arranca temprano y ,con acuerdo previo ,se puede arreglar hasta los días domingos!
cuiden la,es muy delicada!seria una lastima si la tratan mal y cambia su forma de ser y atender!
SALUD Y ÉXITOS!
su humilde servidor.
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls