Cita:
Iniciado por SCREWII
Colega Nuncagateo:
Su relato es excelente. Esta sumamente bien escrito. Transmite todo lo que quiere transmitir. Lo felicito por su prosa excelsa.
He escrito muchas XP mias con Soe, pero si bien, creo que soy bastante buen "escritor" usted me ha superado por lejos. Tengo que seguis esforzandone...
Con respecto a Soe, es tal cual como usted lo cuenta. Yo la visito seguido...de hecho estuve el viernes pasado por la mañana cin ella. Las XP con ella, sin una locura...te saca el hombre de las cavernas que tenemos adentro...llega hasta el principo de nuestros antepasados....es algo, como decirlo,...bestial...ese seria el termino...
Lo que hacemos, viene del interior de ella...yo hago mi parte, pero el gran trabajo es de ella.
Debo recinocer, que a veces voy por agua a otros molinos...pero vuelvo, pq lo que ella me da, no me lo da ninguna otra...
Le dejo mi +.
Saludos!
SCREW
|
Hola Screw...
Primero, muchas gracias por pasar a leerme y comentarme. También por el +. Ud sabe que los que no compartimos "material" (por no tenerlo, la verdad ni en pedo me pongo con el celular a hacerlo, y admiro a quien lo hace) realmente sólo logramos éste reconocimiento cuando al menos logramos decir algo que al forista le sirva o le empatice.
He llegado a leer su último relato con Soe, y no llegué a comentarlo porque lo sacaron, entiendo que amparados en reglas a las que insisto en ignorar, en una quijotada solitaria de las que soy adscrito. Pero si recuerdo que era sanguínea y venal, muy parecida en su esencia a la mía y también a su comentario que precede a ésta devolución.
También recuerdo que su relato fluía y transmitía a los lectores su adicción a Soe, y los motivos de ello. Creo, que salvando algún detalle menor, era un buen relato. Así que aprovecho para felicitarlo acá.
Respecto de lograr decir algo que valga la pena leer y qué esté bien escrito lo único que hace falta es vanidad y paciencia.
Se trata de releerse a uno mismo antes de publicar y pulir la estructura del relato hasta que a uno le guste. Y no conformarse cuando no termina de gustarnos. El resto surge de este minucioso ejercicio. Y cuánto más exigente se es con uno mismo, mejor va saliendo. El límite es que pierda espontaneidad y se vuelva rígida y estructurada. Ahí sólo priva la intuición.
Espero haberle aportado, y aprovecho para dejarle también un saludo