¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a luchods
[XP] Mara mucho photoshop
08-Mar-2015, 15:47
Hola gente! andaba buscando unos masajes con garching incluido, así que investigando por aca me habia decidido por Ludmila BG, el jueves xxxxx llama y quien me atiende me dice que Ludmila no esta (no se si es temporal o definitivo ya que no esta mas su publicación) las que están son Mara y Silvina. Chequeo las publicaciones desde el celu y me gusto Mara (es mas creí que era Ludmila que había cambiado el nombre, pero no). Vuelvo a llamar y reservo con Mara, $250 hora de masajes y relax, el resto se arregla con la chica, asi me dijeron.
LLego puntual al lugar, edificio altisimo, muy moderno. Timbre, me anuncio (no entendí un jocara lo que me decían jaja) y me mande, portero/seguridad no jode, ni pregunta. Ya en el depto. tiembre, y me abre ella! primera impresión
no es como en la publicación, le dibujaron la cintura maaaallllll, es media rellenita, linda de cara, exuberantes gomas
y de cola... bien (hasta ahi). Me hace pasar a la habitación con camilla y cama, pregunta que buscaba y me pasa presupuesto jaja, masajes y garch $600 que era lo que yo suponía, paso a higienizarme y vamos por los masajes, la verdad... flojos, muy suaves, va moviéndose de un lado al lado sin trabajar particularmente ninguna zona, habrá estado 20/25 min. y me sugiere pasar a la cama. Se saca el vesitidito y corpiño y... que pedazo de tetas por Dios!!! arranca con un lindo pete sin, su punto mas fuerte, saluda a los gemelos pero siempre todo suave, sensual, mucho flaneleo con las tetas y el cuerpo
hasta que agarra forrito, fuera tanguita, coloca forrito, mas pete, mas flaneleo, besos (piquitos nomas, pero lindos), y se sube a cabalgar, bueno movimientos, algunos besos mas. Estuvo asi un tiempo largo hasta que largue todo en el latex.
Como yo venia cansado del laburo y cargadito, una vez que hice la descarga no daba para mucho más, asi que me acomode y emprendí la retirada. Cuando abrió la puesta de la habitación la vi a Silvina (no sabia donde meterse jajaja) esta mucho mejor físicamente, no tiene tanto photoshop en la publicación, en la puerta me saludo con un pico y me fui.
En fin... si bien la experiencia no fue mala, me fui con sabor a poco, los masajes no me convencieron, no reincidiría.
Espero les sirva la experiencia.
Saludos!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Facultad de medicina - paraguay xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9