¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lucifer66
[XP] Tour pre-navidad 1/3: Soe, volví con la guarani.
24-Dec-2020, 16:58
Buenas!
Espero poder llegar con la narraciones del tour realizado en estos días tras un deposito adeudado que tenía de algunos trabajos realizados (soy comunnity manager y diseñador gráfico por si en algún momento están interesados). El pasado viernes tenia ganas de masajes con una chica que sea bien de mi estilo, o sea bien flaquita. Realmente a mi me gustan las chicas muy muy flaquitas y naturales y Soe es la ideal además me parece bastante atractiva a pesar de ser "Masajista". Ya había estado con ella en algún momento y concrete un nuevo encuentro.
Le mande el mensaje, a los pocos minutos me respondió. Hablamos dos o tres cositas de la vida. Por suerte me dijo que andaba con disponibilidad y que ella podía verme a ultima hora. Listo. Después de observar a algunos precios de vidriera para regalos, pasaron las horas y accedí al lugar a la hora pactada. Baja ella como siempre, vestida con un vestidito sencillo, nada espectacular, me saluda con el protocolo correspondiente. Para los que no saben como es ella es flaquita, bajita y muy linda de físico y personalidad. Una voz agradable, con el tono particular guarani. Entramos al depto. Super atenta me ofrece agua (hacía mucho calor), le aceptó. Luego abono. Saco mi toalla de la mochila, me dirijo al baño, una ducha rápida para sacar el calor de la tarde, ya había ido bañado.
Cuando salgo ella ya estaba sentada al borde de la cama, sin el vestido con la ropa interior. Ella comienza con los masajes, en mi caso opte por los masajes con ella desnuda. Los masajes, como algunos ya saben son suaves, por todo el cuerpo a mi me relajaron bastante y `por eso la elijo además cuando le pido algo en particular me lo cumple, ya tenemos mucho feeling con la chica. Su atención es impecable, muy agradable y sobre todo sabe que no me hablen mucho y no habla demasiado.