¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gatrix
[XP] Ariana de V. Urquiza... poco para destacar
17-Jan-2015, 19:11
Andaba necesitado de masajes y decidi visitar a la dama en cuestion.
El lugar bien, edificio ocupado por familias ( segun me conto, se van porque los vecinos protestan).
Masajes 7 puntos, algo sabe pero no es profesional en el tema, y un garche con poca actitud!!!
Sere breve:
la mina comienza con los masajes por a espalda, luego va a las piernas y gluteos, con mucho roce intencional a los mellizos, al amigo y al asterisco...
cuestión que para el date vuelta tenia al muchacho duro como un granadero de guardia...
Hata ahi, el tarifario era de $ xxx, me dice xxx + por pete o xxx mas por garche...
Como un boludo pense con la cabeza d abajo e imagine: si con los masajes me puso al palo mal, debe cojer como una perra en celo!! así que le dije: Voy por todo, ponete n bolas ya!!!
Alli decubri que el ñocorpi le agrandaba algo las tetas (que igual están buenas), la blusa le tapaba la zapan (que no era mucha pero estaba) y que las calzas le levantaban el orto...
Eso no seria nada si la mina le hubiera puesto algo de actitud!!!
poco nivel de putez y menos onda que pelo de coreano, ai que la puse contra la camilla y pensando en xp mejores le di bomba, me hgienice, pague y me fui...
Total del gasto: xxx x masajes, xxx por ponerla = xxx
Saludos a la barra!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: V. Urquiza - olazabal y m. acha
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 7