¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a joegatero
[XP] Diana BG....Muy regular experiencia
10-Feb-2017, 15:13
Por primera vez escribo una experiencia en el Foro. Siempre fui el típico mudito que aprovecha las experiencias ajenas para decidir para donde rumbear. Agradezco a todos por la ayuda y espero que esta experiencia sirva a otros colegatos.
Motivado pro la cercanía y por las referencias positivas, decidí ir a visitar a Diana BG.
Llego al lugar (Corrientes casi suipacha), me abre ella desde arriba y cuando me abre la puerta del depto me encuentro con una señorita más bien potente. Físicamente esta muy alejada de lo que muestran las fotos de la publicación. Obviamente, jugado por jugado, le metí para adelante. el lugar es más o menos potable, aprueba con lo justo. Desde un comienzo ella mostró su buena onda, lo cual es importante.
Yendo a la acción, primero Diana me hizo unos "masajes", que fueron calentando el ambiente, hasta que me di vuelta y comenzó a masajear al amigo y siguió con un pete ESPECTACULAR, hasta que calzó pilotín, se puso en cuatro y le di murra hasta largar los pibes crudos. Ella se movió de lo lindo y le puso buena actitud.
Después de la higiene de ambos, charla amena, ella es muye buena onda, hasta que le pedí que remera la situación y me saque el segundo a puro pete. Me la habrá chupado con una dedicación hermosa durante casi 10 minutos, hasta que le dejé la leche en la boca (que luego escupió en una servilleta).
En fin, ella es bastante regordeta, tiene unas tetas muy buenas y brinda un gran servicio...Yo no reincidiría, pero cada uno tiene sus gustos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - corrientes xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 7
Cola: 5