¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cimarrao
[XP] Vicky
20-Dec-2012, 07:57
Buenas gente,
Nuevamente una experiencia en el sector masajes. Tiene un par de semanas pero espero la data sirva. Este vez fue con Vicky.
Llamo para arreglar todo bien, llego a la hora indicada al depto en Malabia a la altura del zoologico. No me acuerdo el numero exacto. Toco timbre y me abre por el portero. Subo y me la encuentro en delantal de masajista. Es la de las fotos, con poco y nada de photoshop. Debe andar por los 35años, muy bien mantenida. Atiende con Renatta, que por lo que vi ya no publica mas. Hace unos meses publique una xp con ella.
Pasando a lo importante, el servicio es muy parecido al de Renatta. Masajes muy buenos y profesionales. Por todos lados. Uno termina muy relajado. El final tambien exactamente igual al de Renatta,.. manual. Me dio la impresion que no se puede ir por mas, pero es cuestion de hablarlo con ella. Como digo en mis xp de esta seccion del foro cuando voy a masajistas lo que me importa es un buen masaje y no me cambia si el final es manual, o bucal. Lo que me importa es irme relajado.
No estoy seguro si reincidiria, lo bueno que atiende los fines de semana cuando hay poca oferta.
Espero la data sirva.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Palermo
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:8
Lugar:10