¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a grouchito
[XP] Marissa BG, una buena sorpresa
24-Oct-2013, 19:21
luego de sufrir para poder concretar con Jessi, y re comprobar lo excepcional de esa experiencia, empece a buscar otra masajista que tenga un servicio similar, o al menos que resulte parecido. Había leído sobre Tamara, su compañera pero también me resultaba imposible ubicarla, hasta que leí que Tamara solía trabajar con Marissa, y pensé que podría haber transitividad, y no me equivoque mucho.
logro arreglar por sms para el dia siguiente a las 17, y me acerco al edificio de maipu 3xx, donde hay un archiconocido pv en el 5. en este caso, el 2o era el indicado.
Me recibe con un vestido negro corto y ajustado y me lleva a la habitación donde hay una camilla. La verdad, la primera impresión me gusto mas que en las fotos, asi que pedi el baño, una duchita y a la camilla. Estaba caluroso asi que le pedi un vaso de agua o jugo.
Empezó con los masajes por los pies, piernas y fue subiendo. Estaba necesitando los masajes y la estaba pasando muy bien. siguió por la espalda brazos cuello. luego empezo con unas caricias suaves , acercandose al muñeco y los mellizos. como no la conocia no pregunte de antemano todas las opciones , entonces espere hasta que llegara el DV. Antes de eso se subio a la camilla y me acaricio con sus tetas, pero cubiertas, lo que me hace pensar que el tantra lo debe practicar bien. ya boca arriba se me subio y me dio unos buenos besos, con mucha lengua y me comento las opciones, el RM por xxx, xxx pt, y xxx con participación. estaba medio cortina, y opte por el pt, me pregunto si lo queria sin o con, le dije sin, entonces dejo de acariciarlo con las manos, y se lo metio en la boca despacito, con lengua y se lo fue tragando, ida y vuelta con buena técnica. mientras empece a meter manos y dedos entre sus piernas, y note que se iba mojando. el vestido ya habia volado y ahi se saco la tanguita. baje de la camilla , la subi a lella y le empece una buena paleteada, y cada vez se mojaba mas. unos besos impresionantes y otra vez el groucho hasta el fondo de su boca. yo jugaba con mi mano en su conchita cada vez mas mojada, hasta colé un dedo en el asterisco y entiendo le gusto todo. se bajo de la camilla, me sento a mi y me peteó hasta que descargue todo en su boca.
Busco papel donde dejo a los muchachos me alcanzo unas hojas a mi y luego pase a la ducha.
la pase muy bien , me parece recomendable (no encontré xp de ella, solo un comentario) y estoy esperando de volver para apostar por el servicio completito completito.
Espero que sirva la data.
grazzie
GR
Regalito (precio en pesos): xxx
Barrio: microcentro
Es completa?: nose Bucal: hef
Sitio web (link):
[Solo miembros ven links]
Tablita
Cara: 8 Lolas:8
Cola:9 Cuerpo: 9
Onda:10 Lugar: 9