¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Charlyy39
[XP] Mi revancha con Carla Love ! bairesgirls
27-Apr-2023, 10:52
Hola colegas! Finalmente pude pasar nuevamente con Carla y concretar lo que me había quedado pendiente! Resumo esa historia:
Mi primera XP en el foro fue de masajes y oral con la señorita en cuestión, en febrero de xxxx. Pueden leerla en mi perfil. Por alguna razón solo opte por ese servicio y ella me preguntó varias veces "no me vas a cojer?..." a lo que tontamente cada vez me negué. Apenas salí pensé "por qué no me la coji???!!!"
Así que la semana pasada la contacto y ya le aviso que iba por mas. En el contacto Carla siempre es muy amable, inclusive le avise que llegaba medio justo de tiempo y no hubo drama ni perdimos tiempo.
EL LUGAR:
Es un edificio muy del centro, abajo te preguntan a qué piso vas. El depto está bien equipado, te da toalla limpia, yo solo use para lavarme las manos, ya venia preparado de casa. Hay cama y camilla. Comparte depto con alguien más, Carla se ocupo de que no nos cruzaramos.
EL SERVICIO:
Carla es muy cálida desde el comienzo. Le comenté de nuestro primer encuentro mientras se desnudaba y me daba una crema para que la masajee toda en la camilla. Iba masajeando sus piernas y su cola, todo firme como rulo de estatua. Y firme también se iba poniendo mi messi pelado.
Me pide que me acerque, me empieza a manotear la mercadería, yo aprovechaba para acariciarle las nalgas y mirar como al apretarlas se podía ver su conchita saliendo a la luz. Una delicia.
Luego vamos a la cama, le pruebo suavemente esas tetas hermosas....y se la quería chupar (otra cosa que tontamente no hice en nuestro primer encuentro). Para esto arme una barrera bucal.
Es una pena no probar esa conchita piel a piel, pero lo hago para cuidarme y cuidar a mis parejas sexuales. Aclaro que es una decisión mía, ella no lo pidió y no desconfío en lo mas mínimo, su higiene era impecable.
Luego me toca a mi, encapucha para el oral y disfruto de buena succión y presión. Y luego lo tan esperado. Sin mucho aviso se sube encima mio...dejándome una excelente vista, agarrando su cintura empieza a cabalgar y luego moverse tipo twerk en mi chota....venía barbara la cosa...unos pocos minutos así y apenas me relaje un poco acabe todo. El tiempo que sobró nos quedamos charlando en bolas.
Realmente espero hayan disfrutado del relato. Hace bastante que estoy en el foro y recién ahora puedo aportar como se debe. Volveré por mas poses y ojala también pruebe otras muchachas.
Saludos!!!
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Tribunales - bairesgirls