¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a osomuycariñoso
[XP] Vuelta con Aimee – Ya es un vicio – que bien coge
27-Apr-2024, 18:34
Saábado. Por fin tengo tiempo de sunir la dos XP de esta semana. Esta es de hoy. Puede que ya sea cargoso con esta masajista, pero tiene un servicio impecable, y no me refiero a los masajes que alguna vez probé y son muy buenos. Pero esta vez estaba muy caliente y fuimos directamente a los bifes. El departamento de Juncal al 800 impecable como siempre. Amplio, camilla, cama grande, mesa, sillas, perchero. El baño, un lujo, con todo lo necesario. Ella, con una conjuntito negro, enorme tajo al costado para lucir las piernas en toda su extensión. La última vez le había prometido champagne. Cumplí. Mientras nos desvestiamostomamos una copa. Y ella tomó la iniciativa tipo novia. Besos húmedos, con mucha lengua. Caricias, muchas caricias. La di vuelta y solita se recostó sobre la camilla, ofreciendo el culo que lamí gustoso. Hasta que le pedí que se acueste en la camilla. La visión de la mina acostada, con las piernas recogidas y abiertas, mostrando la conchita, invitaba a chuparla con dedicación y pasión. Y le puse mucha dedicación. Ella gemía, se acariciaba las tetas, se pajeaba, mientras mi lengua le recorría desde el asterisco hasta el botoncito mágico, una y otra vez. Hasta que no aguante mas y cambie lengua por poronga. Estaba realmente mojada así que en el primer intento la calce todo lo que pude. Ella maneja la concha que parece que fuera una mano. Resultado: rápidamente eché los galgos. M e fui a lavar, toalla limpia y seca, jabón y agüita caliente, todo en el baño. Higienizado me acosté en la cama, y seguimos la franela onda novios, hasta que despertó al amigo y lo atendió como se debe. No soy de repetir ero esta vez fue la excepción. Después charla, seguimos con el champagne mientras me vestía y admiraba el buen lomo que, sin ser ni fitness ni modelo, tiene, para mi gusto, esta mina. Despedida cariñosa y a la calle.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Recoleta - bairesgirls