¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a David Webb
XP con Ailen Bombón
28-Dec-2012, 09:24
Hola, colegas, está es de hace dos días.
Arranqué con todo. Tenía dos opciones: garchar temprano por la mañana o a la tarde tipo 17. Llamé a Ailen Bombón, no la conocía. Me ayudó a decidir porque no podía sino hasta después de las 13.
Coordinamos para encontrarnos en la puerta de un hotel en Balbanera, Sarandí y Venezuela, en el barrio. A mi me pone un tanto nervioso, no así a ella que también vive cerca.
La hice esperar un poco porque el amigo que me llevó se perdió, entramos, charlita, café, gaseosa y ducha. La acción empezó tranqui, como a mi me gusta, a lo novia. Ailen es muy copada, muy simpática y muy sensual. Arrancamos con un pete divino, con lengua, con visita a los gobelins, bien de bien.
Retribuí con cuidado porque no sabía cómo le gustaba, de modo que tuve que ir tanteando. En el paleteo descubrí su anillito y le dediqué algo de atención, se lo notaba palpitante, pero debo reconocer que no hice uso.
Costó el garching porque estaba muy cansado y estresado. Ailen se portó como una señora de clase: me atendió (lo hicimos en cuatro, aunque pasamos brevemente por alguna posición más), buena charla, se cagó de risa con algún que otro chiste malo y en la última media hora me hizo un masaje mortal, me quería quedar a dormir. Utiliza una técnica novedosa para mi que combina las manos y los codos con unas bolitas que hacen un sonido muy oriental, muy relajante que ella dice que son chinas. Yo creo que son del Once, pero es para discutir.
Paso tablita
Onda: 10
Cola: 9
Tits: 7, chiquitas, de nena con pezoncitos rosados. A mi me gustan.
Cara: 8
Relojea: absolutamente no, ella va al telo a pasar un turno contigo, chico.
Photoshop: algo, pero creánme que no cuenta.
Completa: si
Reincidencia: en breve
Gift: super-accesible
Ailen, Ailyn, Aileen, gracias hermosa por la tarde que pasamos. Me encantó.
David