¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cimarrao
[XP] Renatta - 100% Masajes
13-Nov-2012, 15:44
Hola Gente,
Esta xp es del domingo pasado. Llamo a Renatta y arreglo para media tarde no me acuerdo la hora exacta. Aclaro que yo cuando llamo a una chica de la seccion masajistas doy prioridad a los masajes mas que nada. En el tel me aclaro que hacia masajes descontracturarntes y el relax era manual.
[Solo miembros ven links]
Bueno cuestion que llego a la arreglada me recibe muy simpatica con ropa deportiva parecida a la de las fotos. Es muy linda, aparenta 30 y pico de años y muy simpatica, en definitiva es la de las fotos. El lugar muy prolijo con musica relajante y solamente camilla para masajes, aclaro para los que buscan otra cosa. No se si habra otro cuarto por ahi.
Me saco la ropa higiene de rigor y me acuesto boca abajo. Ella siempre quedo con la ropa puesta. Empieza con unos masajes muy buenos por todos lados, espalda, cuello, brazos, piernas, pies etc por unos 40min hasta que pasa de masajes a caricias por unos minutos. Me pide que me de vuelta y me hace un relax manual muy bueno. Una vez que acabe me siguio haciendo masajes boca arriba y despues paso a masajearme los pies cosa que estuvo muy bueno.
Bueno gente eso es todo espero la data sirva, la verdad que no pregunte si se podia hacer algo mas, porque como dije cuando voy a masajistas me entrego y que sea lo que dios quiera. Lo unico que me interesa es tirarme en la camilla relajarme e irme descargado.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Palermo
Link:
Cara:8
Lolas:8
Cola:8
Cuerpo:8
Onda:9
Lugar:10
Porcentaje de Photoshop:5%