¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a federicogp
[XP] XP con Jana de Bairesgirls
09-Nov-2009, 20:42
Hola, después de un buen tiempo en el placard decidí volver. La hago corta porque no tengo mucho tiempo. Si quieren detalles me preguntan y voy tirando.
La llamé a Jana, la tenia en la mira desde hace mucho. Pero bueno, el tema masajes a mi mucho no me va (pero me gusto el lomo que se ve en las fotos)
La llame, arregle y fui. Queda en Charcas y Aguero mas o menos.
El edificio impecable. Jana re macanuda, divina. Muy buen lomo, tipo natural, nada de operaciones, creo yo, casi xxx% seguro diria.
Te tiras en una camilla que tiene ahi y te masajea por una hora con unas cremas o aceites. Re bueno, super relajante.
Es una horita que te olvidas de todo, casi que te quedas dormido. Al final te hace una "hand-made" y te vas silbando bajito y tranquiliiito.
Pequeño detalle es que si insistís se puede hacer algo más...Es caro. Ronda los USD100 según me dijo, y no sería completo, y el bucal con.
Bueno, si quieren mas detalles pregunten. Les paso tablita de lo que vi, y viví:
Depto: 8 puntos
Ella en general: 7 puntos (es tal cual las fotos)
Lolas: 8
Cola: 7
Cara: 6
Piernas: 8
Manualidades: 8
Salutti per tutti.
Estoy seguro que reincido porque me gustó mucho el tema masajes. Andaba medio contracturado y la verdad que me hizo bien.
Última edición por federicogp; 10-Nov-2009 a las 18:30