¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a rugbi
masajes con daniela
04-Jun-2009, 22:32
hola compañeros foristas ante todo me presento queria contar mi exp con esta dulce srta exp q ya tiene sus semanas pero finalmente decidi volcarla paa compartirla con ustedes
el primer punto fue la eleccion para no falsear mas alla d ela calidad d elos masajes tal vez la primera impresion uno la busca en la fotos
en las paginas podemos observar chicas rubias morochas d epechos grandes o Pequeños de cola ma so menos parada muchas de ellas con poca ropa
pero por q me incline por dani creoq fue x la ternura q emanaba sus fotos q despues engo aenterarme q estudia yperfecciona ese hobbie y tambien x los tatuajes
concerte una cita atraves de su secretaria q rescatoq es muy atenta y explicativa en su trato
llego a su depto e ingreso me saluda muy coordialmente y me invita si quiero ducharme cunado vi esa ducha me encanta poder ducharme con mucha presiond e agua
me acomodo en la camilla despues d ehaber dejado mi ropa en el perchero y ahi nomas visualice un espejo en la pared q confieso relojee mas de la cuenta durante la sesion
lso masajes empezando x las pantorrilas y siempre hacia arriba loq denota estudio fueron muy reconfortantes q acompañados de roces de su cabello y roces muy suaves de la llema de lso dedos
se sentia una hermosa tranquilidad si no fuera x mi celular qcon bateria bajaba sonaba y rompia un poco ese clima (para la proxima apagarlo)
despues me hzo girar y colocarme boca arriba y apaludo sus masajes en mi cuero cabelludo y rostro muy relajantes
finalmente despues de masajear mi pecho senti su mirada y su sonrisa mas penetrante e inicio un muy bonito relax sin apuros con un ritmoq acompañaba el de mis palpitaciones
yo atine a poyar mi mano en su muslo y juntar su manoa la mia para sentir juntos el momentod emaxima relajacion
nos quedamos conversando unos minutos donde me conto sus gustos sobre perfumes maquillajes bebidas
nos despedimos hasta pronto q espero sea a la brevedad
datosq pueden servir
de tema $$ solo me hablo finalizado el mje
buena musica y privacidad
gracias por permitirme compartir la exp
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 05-Jun-2009 a las 18:09
Razón: link