¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a misterchispa
[XP] Guada spa libertad
08-Oct-2015, 01:06
Buenas noches linda comunidad. Antes que todo agradecer por mantener vivo y en movimiento continuo este foro que tanto sirve para saber elegir la chica correcta y poder contar las experiencias vividas. Sin dejar de alentar el piletazo que tantas bellezas ocultas descubre.
En mi caso voy a contar la experiencia vivida con una chica mencionada anteriormente. Guada de bairesgirls o yami en la página de spa libertad.
Salgo temprano hoy del trabajo por suerte y con un poco de tiempo para disfrutar unos masaje y llegar al tren antes de que se llene y haya que formar un scrum para poder entrar. Llamo un par de números de la página y no obtengo respuesta luego veo el número de este spa agendado de otra vez que estuve por ir y no hice a tiempo y llamo. Me atiende una voz femenina y pregunta si iba por alguna en particular, en ese momento no había visto nada de la chica en cuestión y le digo que no "venite y te las presentó entonces" ok y fui para alla.
Lugar: bastante transitada la calle y buchona a esa hora sobretodo, toco timbre y me abren desde arriba, sin portero ppr suerte subo en el ascensor y llego al piso deseado. Me abren la puerta y me hacen pasar a un cuarto con camilla y sillones y comienza el desfile de chicas en delantal y polleritas
Me quedo con yamila porque me pareció de mejor onda que las demás. Llega ella y me ofrece una ducha. Punto en contra el baño no es contiguo a la pieza osea que tuve que salir al pasillo hasta el baño y después volver medio vestido por si aparecía otro colega. La ducha solo abría la caliente así que el baño fue rápido antes de sufrir quemaduras de 3er grado.
La chica: igual que en las fotos, para el que le gustan flacas y livianas esta perfecta.
Onda: la mejor. Me comió la boca desde que entró a la habitación hasta cuando me abrió para irme y me hizo creer que le gustaba en serio.
Accion: entro luego e bañarme y comienza los besos profundos y el franeleo, el delantal voló en 1 seg junto con la pollera y mi ropa quedando ambos en ropa interior ahí me pongo en la camilla donde me hace 35 seg de masajes y me manotea el amigo a lo que ya me doy vuelta y me paro sacándolo toda la ropa. Me pone pilotin y arrodillada comienza una monólogo con el amigo. Suave pero con ganas, se sube a la camilla y devuelvo gentileza, muy linda y sin olores . Así como esta en la camilla me paro y comenzamos la faena agarrando la de la cintura ella mirandomirándome a los ojos y gimiendo actuado o no me re calentó a lo que procedí a levantarla y darle al mejor estilo del koala. Luego me subo a la camilla y comienza a cabalgar siempre con la mejor de la onda y transando cual novios. No aguante más y deje los bepis en el látex me ayuda a limpiarme y charlamos un rato es muy copada y se notaba que quería hablar un rato. Me acompañó hasta la puerta y me despidió cual novia que te va a extrañar.
Conclusión: hermosa experiencia aunque corta (media hora pase nomas)me sentí como con una chica que le gustas y te lo hace saber. Algún día volveré un que hay muchos peces en el mar y hay que seguir pescando.
Espero no haberlos aburrido y que tengan unas buenas experiencias.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - libertad xxx
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9