¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vince
[XP] Ludmila BG. masajes 1000 puntos. relax 1500 puntos
21-May-2014, 19:46
Ayer martes 20, dia de lluvia y yo trabajando. era momento de masajes. Llamo a Ludmila y estaba libre. Abrigo, taxi y rajo. Llego y me abre la puerta. Hermosa y la mejor onda. Me recibe con calzas y chaqueta y pasamos a la habitación. Camilla, todo prolijo y una cama junto a la pared.
[Solo miembros ven links]
me pongo en bolas, higiene y me acuesto. La verdad es que me consto ponerme boca abajo, ya estaba al palo, Ludmila me encana y me re calienta.... comienzan los masajes que son exelentes. todo el cuerpo y mucha dedicación a los nudos en la espalda. Sabe lo que hace. muy buena charla, muy buena onda. Después de 30/35 minutos empiezan los masajes sensuales,,, comienza con las uñas y las manos a recorrer todo el cuerpo y de a poco va visitando al amigo desde atrás. Yo ni mutis, nada y disfruto. Esta parte me encanta,. luego viene el DV y yo estaba mas duro que rulo de estatua. agarra el aceite deja caer sobre mi amigo, y lo agarra con las dos manos y me re calienta mal. Empiezo a acariciarla y entonces me levanto de la camilla y empezamos a tranzar mal. Esa lengua y esos besos son una perdición. de a poco la desvisto y el no puedo creer el cuerpo que tiene. Es mi tipo, me encanta, si la veo en la calle trato de levantármela, y sin dudas. No gano ni en pedo, pero no la dejo pasar.
nos acostamos y le pido algo de body massage, entonces yo boca abajo y ella, en tanga, me recorre con esos pechos y esa lengua todo el cuerpo. no lo puedo explicar. es puro placer.
despues me doy vuelta y vuelvo a besarla, me calza pilotín y arranca un bucal terrible. La manera que saca la lengua y recorre es increíble, me quedo mirando y no lo puedo creer. Lastima que es con.
después pido retribuir, le saco la tanga y me huno ahí abajo. ME quedo un rato devorándola, y me calienta tanto que no puedo mas. vuelvo a tranzarla y frotándola y ella con la mano se me escapan todos los pibes.
quede mas que relajado.
no la puse y el bucal fue con, pero fue una de mis mejores experiencias, puro placer!
recomiendo.
perdón lo extenso, pero todavía me sigo caliente con Ludmila,
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: barrio norte - paraguay xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Link
[Solo miembros ven links]