¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Killer Instinct
[XP] Yazmin masajes y algo más - hay fotos bairesgirls
07-Nov-2024, 09:44
Hola a todos. Hace tiempo no comparto ninguna nueva experiencia con ustedes, básicamente porque me basaría en relatar reincidencias. Esta vez, voy a compartir con ustedes una XP de ayer con Yazmin. Primera vez con ella. Con lo poco que había leído y las imágenes de la pagina me dicidi a reservar. Ayer a la mañana le toco el portero en san martin. Suena el portero y subo. Nadie hace preguntas o rompe las pelotas.*Ingresando al depa, hay living, yo pasé a un gabinete donde dejé mis cosas y me dirigí al baño, con todo lo necesario para pegarse una buena ducha. Fundamental para hacerse un buen masaje.
De vuelta a la habitación que me tocó, tiene una camilla en un costado. Ella me invita a recostarme boca abajo mientras aprecio que tiene puesto una pollera roja que le quedaba muy lindo. Yazmin es alta tiene lindo cuerpo armonioso, buen culo. Los masajes estuvieron muy buenos. Empezaron de los pies hasta el cuello. A veces con firmeza, pero también con suavidad, facilitando la extensión de mis articulaciones que van envejeciendo con el paso del tiempo. Mientras tanto charlábamos. Conforme pasa el tiempo los masajes se hacen menos intensos y aprovecho para tocarla un poco, nos cruzamos miradas, buscó el protector y me lo colocó para ofrecerme un buen sexo oral; Al rato, la dí vuelta y la penetré, con la misma velocidad volvimos a cambiar de posición; en cuatro y con pocos movimientos, pero con mucha excitación acabé.
Me invitó a tomar algo, alternativamente pasamos al baño y ya cambiados, me acompaño hasta la puerta. Nos despedimos con un beso y, feliz, me fui a casa relajado.
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Masajes Capital Federal (CABA) - Masajes Microcentro - bairesgirls