¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rockhound
[XP] Maka de BG -ni fu ni fa-
06-Aug-2015, 16:16
La contacte por celular, creyendo que hablaba con More hasta que me pasó un par de fotos "para que la conozca". Como me pareció linda, agarre viaje.
Coordinamos horario, a las 21:00hs, y me pasó la intersección de calles. Al llegar al lugar, previo llamado me pasó la dire exacta.
El lugar es un Apart Hotel muy lindo (en el dice va a estar por un mes hasta que refaccionen el dpto de Belgrano, en Washington y M. Ugarte). Baño grande, que utilice para ducharme, y todo lo necesario para la higiene de rigor.
Al salir, me ofreció hacerme unos masajes que acepte y, como creía, fue una pasacrema... Ni siquiera fueron sensuales como para ir llevando al climax.
Terminados los masajes me hizo dar vuelta y me hizo un breve, pero no por ello malo (fue bueno), pt y pedí pasar yo a saludar a su amiguita. 0 olores, estuve un rato almejeando y Maka gemia EXAGERADISIMAMENTE... Pasados unos cuantos minutos, seguimos con algunos besos (piquitos) y calzó pilotin. Hubo misionero, patitas al hombro, en 4 y acabada en el látex.
La señorita bastante copada, pero muy mecánica y exagerada para mi gusto. No pienso repetir.
Espero que sirva la eXp y gracias de antemano a los que leen y comentan!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta/Palermo - av. córdoba xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 5
Cola: 6
Cuerpo: 6