¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a malbec42
[XP] Zona Norte, Belen y otro dia será Micaela
12-Mar-2010, 19:18
Estimados Colegas,
Luego de leer las xp de Juan Martin acerca de sus visitas a las "niñas" de la sala de masajes de zona Norte decidí solicitarle la data, llamé al lugar y me ofrecieron un turno de masajes con Belén.
Debo agradecer en público la recomendación de Juan Martín, porque a pesar de que el lugar no es el mas lindo y tomarse una ducha se complica, realmente la pasé de primera.
Esta mujer tiene un color de piel hermosa, un color caribe, pelo oscuro, ojos brillantes y una boca que invita a comerle los labios sin miramientos y además una simpatía a prueba de todo.
Obviamente le comenté que venía recomendado y siiii lo conocen a J M.
Tomé una hora y me brindó un muy buen masaje, me trabajó todas las zonas buscó nudito x nudito y todo el tiempo desparramó su simpatía por la habitación.
En el momento del relax no quedaron "dudas", en realidad una sola,
jeje de cual iba a ser el final y les puedo asegurar que ambos disfrutamos de un momento muy vibrante y acalorado.
Cuando se me puso en tarlipes, a la mierda dije ¡¡¡¡ que mamelones!!!!!! que placer saborearlos, doppo sobrevino un intercambio de felatios, y tuvimos que poner el AA a 10 grados del calor que habia en esa pieza, jajajajjaja
Para colmo se dio vuelta y la podía ver frente al espejo y nooooo... me acuerdo y me pongo crazy!!!!
Y me pedía mas y mas y me decía dale hdp, que hdp, hasta que en un momento y si, todo acabó.
Muchachos, si , tiene un poco de pancita pero es tan armoniosa que te olvidas de todo, bah yo por lo menos pasé un momento de primera. y la pancita me importó 3 joracas, lo comento porque me dijo que hay quienes se quedan de eso, saaaaa
Me contó también que por 15 días se va al otro consultorio de San Isidro y en el de Santa Fe al 15xx se queda Micaela, a quien me presentó en la despedida.
Nuevamente agradezco la data de Juan Martín y puedo asegurar que vale la pena la inversión de los $200, quedas relajaaaaaaaaado!!!!
Espero les haya gustado buen fin de semana a todos
Malbec
Última edición por Irish; 19-Mar-2010 a las 12:55
Razón: catalogar