¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sorrotropin
Agostina del Pont.... Agos para todos
12-Feb-2010, 04:40
Hola, una vez presentado en la parte del foro correspondiente, me aventuro a lanzar mi primera consulta pidiendo información, si alguien tiene, sobre una chiquita (mina) espectacular que es de origen argentino, que sé que estuvo allí mucho tiempo y que se vino para España.
La gatita en cuestión es Agostina del Pont.
[link no disponible]
Esta preciosidad hace rutas por algunas ciudades de España, aunque me consta que su cuartel general lo tiene en Madrid. Pues bien, he tenido la suerte de que en breve viene a Córdoba y estoy muy, pero que muy, interesado en pasar una horita con ella..... "dando y recibiendo".
Yo no sé cómo estaría de precio allí, ya que el único hilo donde aparece es este:
[link no disponible]
y en él no termina muy bien.Incluso ella entra y comenta.
Aquí su tarifa es xxx euros la hora y parece que (lo intentaré decir con vuestras palabras) proporciona PT SIN, Cola no, besos apasionados SI y cariñitos en general.
Aunque supongo que hace años que dejó Argentina, me gustaría que si alguno la conoce y estuvo con ella pues que me informe de su XP para hacerme una idea de lo que me encontraré el Lunes 15 que espero poder verla.
Nada más. Quedo a vuestra disposición.