Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hay alguna manera de deshabilitar los avateres mientras se lee un post?
Hay algunos avateres xxx y si estoy en la office se me complica un poco
NO digo censura! sino capaz una manera de configurar el foro mientras yo navego y que no aparezcan las fotitos
Hay alguna manera de deshabilitar los avateres mientras se lee un post?
Hay algunos avateres xxx y si estoy en la office se me complica un poco
NO digo censura! sino capaz una manera de configurar el foro mientras yo navego y que no aparezcan las fotitos
Sludos
Me sumo al pedido, ya que al haber una manera de anular la fotitos uno pasa mas desapercibido cuando esta consultando la pantalla, sin que los
que estan cerca se puedan dar cuenta
Saludos
Gente, a ver si alguien está de acuerdo conmigo.
No les pasa que a veces están leyendo el foro el algún lugar no discreto y resulta que de repente aparece un avatar que nos manda en cana?
Me parece que con esto se desvirtúa el modo oficina que se le quiso dar en un principio, aflojen muchachos, creo que lo tendrian que pensar al menos, no?
Si chavos en buena onda,, a mi me ha pasado lo mismo.. y bueno por ahi hay algunos que entran incluso en sus casas y hay por ahi menores o ve tu a saber, que aunque no sepan lo que aqui se comenta pero si pueden ver esos avatares muy explicitos...
La onda es que en el trabajo si es un broncon ocultar las imagenes a tiempo..
Saludos...
El tema "avatares" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro