Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
hola coma va intento. responder a algunoss colega y no logro hacerlo lei que maximo es de 5 y que lo hay que separar con ; pero no pasa nada y. responder de uno como que mme empezo a molestar si alguno me pasa la forma. correcta en como debo hacerlo me avisan
si te referis a los mensajes privados es valido lo que vos mismo decis: maximo 5 y separados con ; los destinatarios.
ahora, si te referis a responder comentarios de una XP, lo que tenes que hacer es ir presionando ese botoncito que tiene la comilla y el signo mas en cada comentario y en el ultimo que tengas presionas el boton "citar", asi aparecen todos juntos los comentarios que queres responder.
si colega para enviar los mp yo lo hago así
nombre; nombre; nombre; nombre; nombre
y me aparece que no encuentra los usuarios con ése nombre como se hace
si colega para enviar los mp yo lo hago así
nombre; nombre; nombre; nombre; nombre
y me aparece que no encuentra los usuarios con ése nombre como se hace
a lo mejor estan mal escritos los nombres?
fijate que cuando empezas a escribir el nombre del destinatario, el sistema te busca ese usuario, y te aparece en un recuadro los nombres que va encontrando...cuando clickeas en el nombre, se te ingresa con un espacio seguido de ; y luego otro espacio...ahi escribi el siguiente nombre, cuando el sistema te lo encuentra, lo clickeas y se te ingresa...y asi...proba enviarte a vos mismo un mp y mi tambien si queres
Última edición por jakk99; 09-Jul-2014 a las 14:33
El tema "como enviar mensaje a variios" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro