Gabriel: creo que voy a tener que explicar esto otra vez, a ver si lo entienden.
A la mayoria de los que trabajamos en oficinas de empresas, nos controlan a que paginas entramos, y para entrar la link del formulario, debemos pasar por la pagina de Baires.
A diferencia de los que tienen sus propias empresas u oficinas y pueden estar conectados al foro al cualquier hora y sin problemas.
Estan los otros integarntes del foro que probablemente,no trabajen en oficinas y si en la calle y tiene que ir a morir a un cyber.
Tal vez si, una inmensa mayoria lo pueda hacer desde su casa sin ningun incoveniente.
En cuanto a las varias pruebas que decis hicieron, que yo recuerde, se cambio el horario no mas de tres veces,y el de las 17 hs fue en donde se agotaron los xxxx numeros mas rapidos, probablemente al mayor conocimiento del sorteo, que del horario.
Acordate, que el primero se puso a las 10hs (mismo horario de Platy), y mientras este normalmente que se agota antes de las dos horas, el de Baires concluyo como a las 17hs.
Luego se fue achicando el tiempo, pero lo atribuyo al conocimiento del sorteo mas que al horario.
Una vez te mande un mp, pidiendote que pongas el link directo al formulario, en el mail que envias con el codigo de acceso, y me respondiste que lo que te interesaba era que visiten la pagina, cosa que veo bien a tus intereses comerciales.
Lo mio de que se rotara, el horario, era para darles mas oportunidades a todos, ya que habra una inmensa variedad de horarios de trabajos de cada persona.
No se a quien te referis, con lo de que te guias con lo que le sirve a la gran mayoria, si a los que postean o a la gran cantidad de inscriptos, no vi nunca una encuesta al respecto.
Yo ya me inscribo por vicio, ya que jamas gane algo en un sorteo, y no creo lo haga, pero si pienso en una gran mayoria que esta esperanzado en el sorteo, para conocer a una chica de Baires gratis, ya que no le alcanza la guita para visitarla pagando o lo tiene que hacer muy esporadicamente.
Solo fue una sujerencia y un intento de aportar una idea, pero vos sos el que organiza el sorteo y pones la plata del premio, asi que seguramente tenes razon en lo que afirmas.
Te mando un abrazo y proba de rotar dias y horario, aunque sea para probar, no creo se perjudique a nadie y si se beneficie a muchos.
Frank