Cita:
Iniciado por Admin
En el caso que haces referencia lo pediste para varios pero tambien en otros casos los pediste para un usuario en particular y esta ultima practica estaria al limite de las reglas, porque si bien no los pedis para vos los estas pidiendo para un amigo, los votos se gatan por merito propio, pedir los votos a nombre y nombrando a otros no es una practica adecuada independientemente si es de buena leche.
Las reglas fueron cambiando, no las recuerdo hace 3 años, pero hoy son asi y son asi porque antes habia usuarios que incrementaban exponencialmente sus votos por pedirlos o lo que es peor por pedirlos a cambio de informacion.
Por mi rol de Administrador, mi posicion es neutral porque no los pido para nadie en particular, no nombro a nadie y porque mi funcion es proveer herramientas.
En conclusion: No es lo mismo 
Ubiera sido diferente si abrias un tema para incentivar los votos sin nombrar ningun usuario y sin hacer referencia a ninguna xp en particular.
|
Ya fue admin. Es más, creo que hasta ya cumplí la sanción, a la que consideré y considero que fue injusta.
Fui sancionado por intervenir en la experiencia
[link no disponible] pero lamentablemente el texto que yo escribí fue editado más de un mes después de que se me fuera aplicada la sanción.
Y lo que escribí textualmente en esa XP fue lo siguiente:
Cita:
Felicitaciones por su XP con Zalome!
Si la paso tan bien por el comentario de un colega, agradezcaselo otorgándole su voto de confianza, que esa es la forma de agradecer la data valiosa en el foro...
|
Aunque no sirve de nada a esta altura del partido, sí quiero dejar en claro mi posición, ya que nunca en mis casi diez años de actuación en el foro de BG
xxx;pedi votos para algún usuario en particularxxx;xxx;
Escribí ese texto luego de advertir que el forista que había escrito la XP, jamás había otorgado ningún voto de confianza, a pesar de su costumbre de agradecer en los títulos de las XP escritas a numerosos foristasxxx;
[link no disponible]
[link no disponible]
[link no disponible]
[link no disponible]
[link no disponible]
[link no disponible]
[link no disponible]
Siendo en ese época UCO, como siempre se pidió que los UCOs que eran los foristas con más experiencia en el foro debían colaboraran con quienes no tenían tanta, creí oportuno explicarle a un forista que había recibido 18 positivos, no había otorgado ninguno y que retribuía las recomendaciones de quienes le habían permitido tener buenas agradeciéndoles en el título de la XP, para que estaba la herrramienta que el foro pone a disposición de todos los foridtas.
Es una pena que no se haya interpretado el sentido de mi texto y se pensara que estaba pidiendo votos paras The Phantom que ya lleva cosechados más de mil por mérito propio y sin que nadie los pida por él.
Nada más quería aclarar esto.