Buenas ideas se vieron por aca.. voy resumiendo un poco asi puedo dar mi punto de vista:
1- Aumento de votos estan todos de acuerdo y no me parece mal. En pocas comunidades la relacion voto/miembros es tan baja y subirla a 30 me parece bien.
Es más no esperaria a llegar a los xxxx.
2- Relacion Votos de confianza mas votos de experiencia eso no está mal como idea, pero implementarlo traeria mas quilombos que sus ventajas.
Gabriel, si tenes uqe hacer esto te conviene pasar a un sistema de Karma de /. que es de lo mejor que hay.
Pero igual en este punto ambas calificaciones sond e diferentes cosas.. por ejemplo un usuario me puede parecer confiable pero no tan confiable como para darle un voto; sin embargo una XP relatada por el puede merecer un voto de XP.. bah, se entendió algo?
3- Depurar el foro no es una mala idea.. pero como medimos actividad de usuarios? Por mensajes que escriben? o por entrar al site?
Digo, quizas alguien entra y no escribe nada.. solo "lurkea" como se dice por ahi... ¿deberiamos echarlo? No lo creo porque al fin del dia el tipo pertenece a nuestra comunidad.
Y tener que seguir a cada usuario seria demasiado laburo.. no les parece?
Otra idea que se me ocurre es que podemos darle un peso a los negativos, por ejemplo si tenes 30 positivos y 2 negativos... perdes un positivo, entonces tendrias 29 puntos y no podrias entrar.. entonces de una u otra manera eso ayudaria a frenar quilombos y bardos al pedo. ¿Es mala idea?
saludos