Cita:
Iniciado por GateroViejo
la brazuca: [link no disponible] el mail es: [email protected] es el mismo que usa para el msn
|
Gente, tengo que hacer un comentario negativo sobre esta chichi.
Justamente porque el amigo GateroViejo comento que era "brazuca", le forwardee la info a un amigo mio que anda LOCO tratando de conseguir una brasileña posta (tiene la fantasia de la brasileira falando portugues)
La agrego al MSN y luego de un par de lineas la deschavo, ya que le empezo a preguntar si era de brasil y demas, la mina vivia insisitiendole que fuera al depto a averiguarlo. El le dijo : no, mira, yo busco alguien posta, asi que te voy a hablar en portugues (estudia hace 1 año y medio, lo cual es algo basico) y le empezo a escribir. La mina NI ESO le podia responder....Y le seguia insistiendo de que vaya al depto.
Mas alla de eso, el despues le preguntaba asi de otras cosas, onda para ver que onda la mian, si era simpatica o no, y la mina re-agreta.
Para los que quieran el chat, lo tengo y lo mando por privado. A lo que voy es que siguen habiendo truchadas por ahi y que hay que andar con un ojo de lince....
Si les concedo que piensen"Uno quiere cojer, no hablar..." pero a lo que voy es que asi como te mienten con el origen, te mienten en todo, incluso con que incluye el servicio y demas. Eso nos paso a varios ya...
Saludos