Cita:
Iniciado por elmasterxxxx
Una medida totalmente necesaria, me alegra que hayan oído nuestras inquietudes. Y usted colega ombú, sin ánimo de polemizar, al parecer nunca entendió cual era el problema. Le sugeriría que busque y cuente cuantas xp hubo en foros del interior mientras duró esa regla, y cuántas había antes de eso. Los números no mienten. Igual, valoro que se dirija con respeto, aunque no coincidamos en muchas cosas.
|
Hola cumpa elmasterxxxx!!!
Como anda, tanto tiempo??
Me habia estado preguntando por usted cuando se abrio este post..... me plantee la posibilidad de avisarle para que pudiera postear sus XP pero pense que quiza ya habia dejado el foro.
Feliz de mi parte que pueda benefeciarse de esta flexibilizacion en la regla y eso haya evitado que tuviera que crear su propio foro, espero con ansiedad sus aportes para que el subforo del que participa pueda crecer.
Me pone mas feliz aun que su parcipacion en el foro se haya incrementado en todo este tiempo, veo que desde febrero hasta ahora paso de 23 mensajes a 35, gran progreso teniendo en cuenta las circunstancias.
El que participa de un foro del interior es usted cumpa....seria logico que usted sepa o haya buscado esos datos de la cantidad de xp de antes y durante la duracion de la regla, asi podria tener a mano facilmente esos datos que apoyen a sus argumentos....no le parece??
Aunque doy por descontado que ya hizo ese trabajo y tiene una cifra exacta de dicha cantidad de XP....espero sus resultados.
No hay problema en polemizar cumpa, mientras sea con educacion y con argumentos, nunca podria estar en contra de un intercambio de ideas para mejorar la dinamica del foro.
Siempre tuve claro el problema desde el principio, es mas...creo recordar que lo puse al tanto del por que se habia implementado la regla que genero toda la polemica porque usted no sabia bien.... la diferencia tal vez, es que yo pensaba y aun pienso que el problema tiene varias aristas y no se soluciona solo con la modificacion de la regla ...de hecho el problema para mi no esta solucionado y subyace dentro de los foros del interior mas alla de que quede maquillado por la medida flexibiladora.
Para ser mas exacto recuerdo que usted veia en la implementacion de la regla en aquel momento un espiritu centralista, creo que llego a adjetivarla como una "Regla Porteñocentrista" o algo parecido....corrijame por favor si estoy equivocado.... cuando afectaba , a su modo de ver, a los subforos del interior solamente.
Ahora como deberiamos llamar a la regla modificada???
Entiendo su alegria por poder postear Xp.... ahora le pregunto.... con la regla modificada usted cree que el problema de todos los colegas esta solucionado?? Apelo a su sinceridad.
Espero su respuesta.
Saludos