Insisto que es discriminatorio, el foro oculto pasa a ser exclusivo de un "grupo de elite", por ende, el foro más que seguir siendo lo que promulga (léase arrimar gente para acrecentarlo), se convierte en un lugar elitista.
Yo bien puedo participar, contar alguna experiencia, o simplemente leer y de vez en cuando hacer un comentario, pero si no salgo con varias
novedades de la página de bgirls, luego publico mis XP, y además
los usuarios tienen a bien calificarme, jamás podré acceder a dicho foro, ni yo no tantos de los más de xxxx usuarios registrados.
Muchachos, pónganse las pilas y analicen quiénes y cuántos son los que escriben asiduamente, verán que el porcentaje es mínimo.
Ya de por sí, cuesta muchas veces entender los códigos en que se hablan los históricos. Ya existe una elite.
La creación del foro oculto no es más que crearse un lugarsito privado para que nosotros, los giles, no podamos enterarnos de lo que no quieren.
Más que premio, me parece un castigo pa los giles como yo.
Es mi modesta opinión
Cita:
Iniciado por GabrieL
elmoro,
No lo veo así, sería discriminación si no se te dejara acceder, esto intenta ser una especie de "premio" si logras los 15 votos positivos de credibilidad podes solicitar el alta dentro del grupo.
Dentro de éste grupo se agilizaría tambien el tema de darle o no votos de credibilidad a los nuevos usuarios.
|
[/quote][/b]