Che muchachos, me parece que el tema se esta desbaratando, yo fui el primero que dije que suena duro una supuesta separacion, pero esto es asi, es oferta y demanda, este es un foro que tiene moderador, él oferta una idea, y habra a quien le guste y a quien no, tampoco es tan grave, al fin y al cabo la credibilidad no te la dan los votos, te la dan tus actitudes y formas de expresarte. A mi me encanta este foro, participo todos los días y si bien agradezco los votos, no pienso en ellos porque no me ponen ni me sacan nada, yo soy creible con o sin votos, estoy tranquilo conmigo, y tampoco soy un hipercogedor, para mi el gateo es un lujo que no siempre me puedo dar, pero igualmente participo, me gusta opinar, y ver. Ahora bien, Uds. diran que hago aca entonces?, lo explico con algo que siempre digo cuando voy a boliches "yo voy a divertirme con amigos, si vienen minas, mejor", esto es lo mismo, esto me divierte, me gusta, y me gusta que lean y disfruten de mis opiniones, lo demas, viene solo, creo que en todo lo que uno haga en la vida, debe buscar ser recordado como un buen tipo.
Perdon que me puse sentimental, pero siempre escribo lo que siento