Cómo puse antes probemos a ver que onda.
Acordate que en este nuevo foro no se publican xp's o sea que los usuarios nuevos no se pierden de nada de lo que entran a ver las primeras veces, todo sigue igual en ese sentido.
Todavía esta muy en pañales lo que pasa ahi dentro, calculo que será un grupo de ayuda a moderadores, onda los concejales del foro, votados por los demás usuarios.
Esta es una comunidad virtual, hay gente que quizá quiera participar más activamente ayudando a la organización general, pero también es bueno que esa gente ya tenga un cierto compromiso previo la unica herramienta que tenemos para identificar eso son los votos que brindan ustedes,
votos de confianza.
Bueno, ustedes deciden con sus votos quienes entran y quienes no, voten a conciencia, por otro lado los miembros de ese grupo se pueden suscribir o desuscribir a libre elección, la idea es que participen y opinen sobre las decisiones que se toman en esta "sociedad" o comunidad virtual.
Yo sabía que esto podia acarrear críticas, aún así lo quise publicar porque prefiero que sepan de la existencia y que todo mundo puede entrar, solamente requiere un poquito de esfuerzo e interés por el foro.
El foro lo hacemos entre todos, todos aportamos nuestro granito de arena.
Cita:
Iniciado por Fantaman
Bue Macho, No nos hagamos los desentendidos, y no le restemos importancia, Estamos todos de acuerdo que la existencia de este foro no es la muerte de nadie, Al igual que la Telefonia CElular, La Energia electrica, y la mismisima internet. La importancia a las cosas se las da uno mismo, y obviamente Para la mayoria de nosotros le damos una gran importancia a este Exelente Site, Foro, Etc etc.
Por otro lado, te cuento, supongo que coincidiras que Este Gran foro, y la existencia de Fotografias fiables. hace a este Site, EL SITE, por exelencia; Pero VOS Y TODO ESTE EXELENTE GRUPO DE MODERADORES y Sysop's NO SE PUEDEN OLVIDAR QUE ESTE FORO SE HIZO, SE CREO, SE MANTUVO/TIENE ( moderadores) Y SE ENGRANDECE DIA A DIA CON TODOS NOSOTROS LOS DE MAS DE 15 y LOS DE MENOS DE 15. Calificaciones claro.
Hasta ahi el mas Necio de todos nosotros TIene que coincidir, Ahora Que Uds, en su Justo derecho quieran intimidad o mejor Crear un Gueto gatista: es Correcto no esta mal, No te preocupes. Pero No le restes Importancia al caso, No para mi Claro me da Bronquita quedarme afuera y me la Bancare. Pero VOS no podes Imaginar siquiera, No crear suspicacias entre los foristas que hacen dia a dia ESTE GRAN SITE.
Cita:
Iniciado por consultasl
A ver.. espero que me lean tranquilos y entiendan que es un comentario "buena leche" el mio, ok?
Hablan de discriminacion, y mayorias y etc. ¿No les parece una pelotudez hablar de ese tipo de cosas cuando estamos en un lugar donde NADIE te obliga a ingresar, donde NADIE debe pagar, donde los votos los dan los otros MIEMBROS de la comunidad, donde NADIE puede restarte votos o dejarte fuera de este grupo sin razon?
|
|