Cita:
Iniciado por GabrieL
Se borraron un total de xxx votos negativos de usuarios que no cumplian con esta nueva regla.
Actualmente hay xxx votos negativos computados, todos de gente que cumple con las nuevas normas.
Guarde los votos negativos en otra tabla por las dudas, pero me parece que ésta implementación es un acierto.
Saludos.
|
Si me permiten, voy a agregar algo mas.
Veo que la mayoria esta contento porque le sacaron votos negativos que no sabian de quien venian y porque, yo tenia uno que ahora fue retirado debido a la nueva arregla aplicada, y como dije antes apoyo totalmente.
Creo que muchas veces se hablo del tema, o sea que quienes puedan votar,tengan no solo una antiguedad en el foro, sino tambien una cantidad minima de post o sea en pocas palabras, alguna participacion.
Cuando lei a Gabriel me puso contento la medida, pero la quiero no solo para los negativos ,sino tambien para los positivos, y lo exprese en unos post mas atras.
Solo El Gatito Con Botas, al que agradezco ,adhirio a la propuesta.
O sea que por lo que leo. solo les interesa,insisto en que se tenga un minimo de post para votar en negativo, pero no para votar en positivo.
Les importa que alguien se subscriba al foro solo para votar en negativo, pero no para votar en positivo, eso estaria bien ,segun uds.
Dice Gabriel que se eliminaron xxx votos negativos que no cumplian con la regla, no quiero pensar cuantos votos positivos se eliminarian aplicando la misma regla, estoy seguro que muchos mas.
Cuantas veces se hablo de las multiples inscripciones solo para que alguien acceda al UCO , por eso se subio el numero para ser miembro a 30.
Creo que hay muchos interesados en que esta regla no se aplique para los positivos, de esta manera se blanquearian los votos reales de cada uno, y estoy seguro
que no serian muchos los que lleguen ni siquiera a los 30.
Bueno pero esa es la manera de pensar de muchos y esta es la mia, si no estoy de acuerdo me puedo ir o dejar de postear cuando quiera, diran algunos.
Y lo estoy pensando hace mucho, pero me cuesta, parececiera que todo las ideas que di y que muchos apoyaron calleron en saco roto, en fin esta es una democracia y hay que aceptar la decision de la mayoria o luchar para ser uno mayoria, claro con reglas claras y leales, y luchar ,no me refiero con armas sino con la letra.
Piensen si todos quieren un foro mejor, como lo quiero yo y muchos que aunque callan estan de acuerdo conmigo en muchas charlas tenidas.
Un abrazo
Frank