Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Hola, mi nombre es Ale, me acabo de registrar,, no eniendo mucho el sitio pero con el tiempo ganare ´practica, me gustan las mujers con muchas curvas, vamos a ver q pasa, saludos
duendeale, Bienvenido a la comunidad!! ... hay varios temas de los cuales participar, usted elige segun los que le resulten de su interes,.... puede realizar comentarios, crear nuevos temas como XP, Pedido, info, ingresar al chat, etc... usted elige como participar...
y en lo posible no olvide leer las reglas del Foro mas que nada para estar al tanto por cualquier inquietud que se presente...
.... por aqui a lo mejor encuentre algunas buenas curvas .... que mas agregar que.... a disfrutar!!
El tema "Presentacion" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro