¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a adrian clark
ATENCION, aviso FALSO vicky vivavisos (rubia) (ND)
14-Apr-2011, 14:05
Bueno, espero qe les sirva mi aporte, ya qe este foro es mas qe nada solidario y de buena data siempre, y como soy practicamente nuevo, espero sea de utilidad lo qe tengo para relatarles.
resulta que buscando algo por zona oeste aparecio un aviso, mas precisamente en vivavisos, de una chica, rubia natural ( qe es justo lo qe ando buscando, si alguien pasa data con estas caracteristicas se agradece), que hacia encuentros desde belgano a devoto, genial, me dije. Me costo mucho combinar, ya que primero para conseguir el telefono tuve qe enviar mail y aguardar respuesta (lo mas leve), luego combinar horario y dia, estuve una semana para lograr combinar. Cuando por fin logro arreglar un encuentro, me cita en Av san martin y mosconi, y de ahi para un hotel.. Llego a la hora convenida, y luego de 10 min de espera decido mandarle un mje para ver si estaba llegando. A lo cual me responde con 3 mjes, uno detras de otro, el primero "no puedo ir", el segundo "no trabajo mas" y el terecero " perdoname, besos". (habia arreglado la noche anterior, y eran las 3 de la tarde...)
Ok, me senti el mas boludo, x movilizarme, arreglar horarios, y demas menesteres, y terminar de esa manera, asi qe espero qe no le pase a nadie qe intente contactarse con la persona qe publica este aviso.
Les dejo el link para qe no caigan y qeden tan calientes como yo.
Sepan disculpar si falta alguna data mas u omiti algo, o puse esto en la seccion eqivocada, tal vez deberia ir en malas exp, pero como ni experiencia fue...
saludos a todos
[link no disponible]
Última edición por adrian clark; 14-Apr-2011 a las 14:12
Razón: errores de relato