Hola buenas noches....
Con el mayor de los respetos a los admin y colegas les quiero acercar este comentario.
Recién ingreso, la idea era ver xp's para poder concretar ya que entendía que es una propaganda muy piola..... leer que tal le fue a "alguien" con las Srtas / Srtos. Máxime que soy casado, con poco horario maniobrable para escaparme, y la verdad cansado de andar por la calle a la pesca. Es por ello que me hice miembro.... para ver que onda las xp's y no andar pileteando con las fotos.
Me encuentro que solo puedo ver 5 xp's y, después, esperar a que se haga el otro día, para ver más, por no publicar en el foro.
Les consulto, no hay una mejor y sana manera de "controlar" lo que Uds. indican que es "malicioso / perjudicial / inapropiado, etc " para el foro?
Arancelar, obligar a comentar, no se..... algo..... que sea más amigable, que permita más comodidad y no genere rechazo. Como muchos mencionaron, esto es para generar truchadas, entre muchas otras cosas pero, lo más importante: desalentaran, alejaran a todos... y es una lástima.
Reitero que quise expresarme con todo respeto esperando que haya una modificación interesante. Ya tengo más en 60, mañana me olvidaré las 5 q vi y capaz pierda tiempo mirando una repetida, ja ja ja.
Gracias
Abrazo a todos