Hola Admin buenos dias !!!!, hola foro como estan???, quiero dar mi opinion personal, despues de leer casi en su totalidad los mensajes.
Creo que esta medida no ayuda al foro y a su naturaleza de ser, soy conciente de mi situacion particular, el Admin tranquilamente puede responderme contandome mis estadisticas, no me ofende, con este nick estoy hace 7 años, y con otro que ya ni recuerdo cual era estube muchos años atras, en total muchisimos años, seguramente me van a decir che posteaste pocas xp, no participas, si es verdad, pero tiene una razon de ser, soy un laburante y no me da el cuero para pagar todo el tiempo, y la segunda es la situacion personal al cual se hace dificil gatear por los controles y cuestionamientos varios, tampoco tengo otro cel gatero ni nada por el estilo, ya se...es mi situacion, la que hace que hoy me vea afectado con todas estas medidas arbitrarias.
Entro al foro casi casi todos los dias, para tratar de leer y obtener info confiable, los distintos usuarios me comparten muy buen material, cuando tube mis XP las he contado, sino comparto material de fotos y videos es por que no tengo y no puedo arriesgarme a obtenerlo y luego tener un problema familiar por si me lo encuentran!!!, se entiende ????Y otro drama es no poder concretar por falta la guita, o por que me tienen agarrado del cuello, vuelvo a decir.... es mi problema, pero esto no quiere decir que sea mal usuario, que viole reglas, que falte el respeto o que sea informante de quien no se quien, simplemente no me da el cuero!!!
Fue tan lindo el foro hace años atras, sin ningun tipo de restriccion, ni intereses economicos!!!!
Soy conciente de los problemas que cuenta el Admin, pero me parece que las restricciones no son las solucion!!!
Ojala puedan cambiar estas reglas, hoy en dia con las actualizaciones de estos dias de 1 xp por mes no creo tampoco poder llegar !!!, pero buee la vida es asi de injusta!
Admin, ya se que me vas a responder que el foro se nutre de los aportes de los usuarios, pero que me podes decir con respecto a mi situacion, que seguramente es la de muchos???, que pague la membresia o aporte XPs ???
Tambien creo que hay una motivacion economica detras, y eso permite hacerlo muy exclusivo, de filtro, y de paso ayuda en el trabajo a los administradores, pero sigo creyendo que debe haber muchisimas otras formas de control y auditoria para evitar todos los problemas que surgen, y no que nos veamos afectados todos los usuarios.
Ahh me olvidaba, tambien creo que todas estas medidas van a hacer que se redacten muchisimas xp falsas como ya explicaron en cientos de posteos en este tema!!
Saludos a todos y que sigan muy bien!!!
PD: perdon por la redaccion, quizas no esta bien expresado la idea, pero queria explicar esto.
Edy