¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a uturungo
[XP] No Apta Para Cardiacos
28-Apr-2005, 23:21
Como fue de publico conocimiento en este foro, el dia miercoles 27 de abril a las 19 horas se llevo a cabo un encuentro de chateros de este foro en La barra, donde nos juntamos con algunas niñas, por sierto muy hermosas todas y bue uno no es de " fierro " y sii, que linda morocha, que par de pechos, que cola, que asemos aca rajemos a un sitio mas privado, y alla salimos juntitos al templo de la calle tres sargentos. Entramos a la habitacion y comensaron los besos y las caricias, ya despojados de nuestras vestimentas, y como decia el topo gigio, a la ca mi ta...
Pero no a dormir, siguieron los besos y mimos por todo nuestros cuerpos, hasta que laniña mantuvo una aireada conversacion con el amigo al cual dejo enfurecido, acto seguido me detuve un largo rato en su entrepierna, notando un fuerte aumento de temperatura y humedad que pronosticaban lluvia. Y ssi se inundo la zona y en un segundo la tenia arriba mio cabalgando con todo placer a ritmo frenetico, y asi se fue el primero-
Amena conversacion y me pregunta si me molesta que llame por tel a una " amiguita ", le respondo que no y la llama comenzando una iteresante charla erotica y un hermoso toqueteo con estimulacion on line, ante tal panorama bajo mi cabesa a la entrepierna y comienzo a urguetear con suaves lenguetasos, que son respondidos con hermosos gemidos, hasta llegar al maximo de los placeres, y fue entonces cuando termino la hot line y exploto la revolucion sexual, mamaaaaaaaa imparable, indescriptible, cuanto placer para un segundo con todas las letras.
Vero sos una divina, pase un momento muy hermoso con vos, gracias por tu entrega, por ser como sos.
PD. Estimado Giorgio, lamento comunicarle que gane yo,
la ropa interior de Verito era roja.
un abrazo para todos