No depositaria mi confianza en cualquiera, pueden tener muchas criticas de los mods pero de los elegidos ninguno a revelado informacion por mas que algunos usuarios se hayan enojados con ellos y hasta los hayan perjudicado en su vida personal.
Ser moderador lamentablemente es para pocos y es poco reconocido y criticado, se olvidan que los mods donan su tiempo para intentar que el foro no se desvande.
Con estas nuevas medidas un mod es solamente eso, un mod, debe siempre justificar porque cierra o porque sanciona, reglas en mano, asi que no veo los problemas, no es un usuario, no puede participar del foro como usuario y no puede poner xps, es solamente alguien que ayuda (reglas en mano) a que se cumplan y a mantener el foro en armonia.
Ademas como ya explique, un mod puede ser removido de su cargo por el "voto popular", siempre y cuando sea porque el mod no cumpla con las
reglas de moderacion , si claro, ellos tambien tienen reglas!
No veo problemas en esta medida, el tiempo dira, tiempo al tiempo por ahora me parece acertada y creo que al foro puede beneficiarlo.