¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Huguito
Gabriel, Mods sobre las XPs y el error de las fotos
06-Mar-2015, 13:21
Estoy un poco alejado del foro pero soy de leer cuanndo puedo . Estaba viendo que hay XPs donde ponen las fotos de Abigail y nada que ver, NO ES LA CHICA DE LA xp. Ha pasado algunas veces y lo comento algunas como p que lo editen o que avisen a los mods, a veces no.
Estaría bueno p no confundiros de chica que se prestara mas atención al hacer la XP pero bueh.
Como hacía mil que yo no ponía una XP y aura que estoy de vacaciones, ayer a la noche llegué a casa y me puse a escribir.
Claro , noté que por Default aparecen las Fotos de Abigail( por empezar con a , es la 1ra logicamente).
Si le dan enter y no completan el link quedan las fotos de ella y despues no editan la XP o no avisan que las saquen y la chica de la XP es otra diferente a Abigail por ej Marlene , Mariana , etc y nada que ver.
Ya sé que es un error del usuario al hacer la XP pero viene pasando seguido, habría que ver la forma de mejorar eso, no quería romper las bolas tampoco, de hecho a mi me pasó hoy a la madrugada, hacía rato que no completaba una XP y cuando la estaba por terminar me dí cuenta que me estaba por pasar lo mismo jua. Despues la hice bien.
Estos dias ví mínimo 3 XPs así c fotos de Abigail y era otra chica.
Ahora acabo de ver otra d Mariana la que hace encuentros por 4 o 5 gambas se acuerdan , madura , rubia ?
Sin embargo aparecen las fotos de Abigail BG , nada que ver.
Y no me gasten que despues de tanto mi 1er XP iba a ser obviamente con
Crystal , que esperaban jua ya la subí ayer a la noche u hoy a la madrugada