Me puede decir alguien porque no puedo subir una xp con TIARA bg, la escribo todo bien completo todo y cuando la quiero publicar o vista previa me dice que no estoy registradi y que regrese a pagina de inicio
Me puede decir alguien porque no puedo subir una xp con TIARA bg, la escribo todo bien completo todo y cuando la quiero publicar o vista previa me dice que no estoy registradi y que regrese a pagina de inicio
...si demoras mucho en subir un tema puede que se agote el tiempo de espera, de alli que el sistema te regrese al inicio del foro (perdiendo asi todo lo echo en dicha publicacion),...
....como dijeron los compañeros intenta redactarla primero en algun programa como word (procesador de texto), y luego copiarla en la nueva publicacion de la experiencia,....
... direcciono el tema a la seccion [link no disponible]
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro