Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Redaccion en letra mayuscula o minuscula
06-Feb-2013, 20:44
Hola colegas, alguno me podria explicar como hago para que todos mis posteos se mantengan en letras mayusculas, porque siempre redacto de ese modo, pero en el momento de subir el mensaje, me lo transforma en minuscula, hay alguna manera de que se mantenga el texto tal cual lo escribi?
POR EJEMPLO, ACABE DE REDACTAR EL TITULO Y EL TEXTO EN MAYUSCULA, PERO SE SUBIO EN MINUSCULA!!
Es extraño lo que comentas, ya que el ultimo parrafo de tu post está enteramente en mayusculas. Igual permitime que te haga un comentario: en la jerga de las redes sociales, mas precisamente mensajes escritos (mail, chat, etc) cuando escribimos en mayusculas el otro tiende a pensar que gritamos. Queda mejor o llamese que es una "etiqueta" mas adecuada si está escrito en minusculas, además de facilitar la lectura, pero por supuesto, todo va en gustos.
Abrazo, voy a testear si a mi me pasa lo mismo con el tema de las mayusculas.
Última edición por Ricardo_sasasass33; 06-Feb-2013 a las 21:07
Es extraño lo que comentas, ya que el ultimo parrafo de tu post está enteramente en mayusculas. Igual permitime que te haga un comentario: en la jerga de las redes sociales, mas precisamente mensajes escritos (mail, chat, etc) cuando escribimos en mayusculas el otro tiende a pensar que gritamos. Queda mejor o llamese que es una "etiqueta" mas adecuada si está escrito en minusculas, además de facilitar la lectura, pero por supuesto, todo va en gustos.
Abrazo, voy a testear si a mi me pasa lo mismo con el tema de las mayusculas.
A MI ME GUSTA POSTEAR EN MAYUSCULA, IGUAL NO MANEJO NINGUNA RED SOCIAL SALVO EL FORO, ASI QUE YA ME CONOCEN
Cita:
Iniciado por Ricardo_sasasass33
Esta es una prueba para comprobar si a mi me pasa lo mismo que al bambi. Todo este texto fue originalmente escrito en mayusculas.
para mi que es dependiendo de cuantos caracteres escribir en el mensaje.
Porque si escribís un mínimo de 30 caracteres por ejemplo la mayúscula te la acepta, ahora si es un mensaje corto, no te lo toma y te lo convierte en minúscula.
Este que estoy escribiendo tiene mas de 30, de todas maneras, si mal no recuerdo, todas mis xp estan redactadas en mayuscula, no asi el titulo, y cuando posteo pocos caracteres, algunas veces va en mayuscula y otras no.
El tema "Redaccion en letra mayuscula o minuscula" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro