Iniciado por mdd104
Buenas tardes, desde mi mas sencilla opinión, esta regla me deja la sensación de que se direcciona el funcionamiento del foro, hacia lo administradores, cierta porción de usuarios y las Webs amigas del foro.
Creo que todos estamos de acuerdo que nos interesa que el foro nos cuide, y cuide a las chicas, pero cuando las reglas solo tienden a favorecer a los administradores, a cierta porción de usuarios y a ciertas paginas web, deja de ser un foro y pasa ser una red privada; esta de mas decir que el foro crecío gracias a todos, los que aportaron experiencias, los que aportaron un simple comentario, las chicas que aportaron su punto de vista, y las webs que permitieron conocer a las chicas.
El tema de los votos positivos es fácil para los grupos cerrados de usuarios que conforman un cofradía, y es difícil para los que no son parte de ningún grupo, es asi de de simple; desde mi percepción, el voto positivo espontaneo es casi irreal; yo aporte 3 experiencias y jamas recibí un voto positivo, aporte cientos de comentarios, opiniones e información constructiva, y jamas recibi un voto positivo, entonces, decir que el funcionamiento del foro esta basado en el voto positivo, es decir que el foro es un red privada para los grupos de usuarios ya armados y los administradores; este el motivo por el que deje de aportar experiencias.
Si la idea de los administradores es ir armando un foro para pocos, tal ves es el momento de que los usuarios que estamos fuera del circulo de la confianza, pensemos y emigremos hacia otro foro mas abierto.
Esta de mas decir, que todo lo expreso, es con respeto, y con la visión que fui conformando a lo largo de todos estos años.
|