Se me borran los mensajes y los votos positivos que doy y me dan
11 respuestas
3314 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Se me borran los mensajes y los votos positivos que doy y me dan
14-Dec-2011, 13:10
Hola a todo/das,tengo un problema que lo descubri gracias al amigo phantom, se me borran los mensajes que dejo de las xp y los votos positivos que doy y me dan,que puede ser ? si alguien sabe les voy a agradecer la info!!
En el caso de los positivos que te otorgan, al darte hoy mi positivo, se te actualizó el contador porque tenías positivos de usuarios baneados, entonces esos se borran.
Sí es cierto que se borró el positivo que me otorgaste en su momento, lo mismo pasó con el usuario ElVenezolano y otros, ahí no sé que pasa, debe ser una falla en el sistema.
hola maxi, el tema de los positivos te lo explico bien fantasmita
y el tema de los mensajes puede ser que usuarios que hayan sido baneados te hayan borrado todos sus threads, y en ese caso si tenias comentarios (mensajes) en esos temas tu contador de mensajes se reduce
El tema "Se me borran los mensajes y los votos positivos que doy y me dan" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro